martes, 18 de enero de 2011

ESPERANDO QUE LA CIGÜEÑA SE ANIME Y NOS VISITE

Bueno... aquí estoy empezando un nuevo blog con mucha ilusión... toda la que supone un nuevo inicio y un nuevo año donde espero conseguir mi mayor deseo: ser mamá.

Esta cigüeñita ya me visitó el año pasado por septiembre pero la visita fue cortita y el sueño se desmoronó muy pronto porque la gestación se paró a 6ª semana aunque fue en la 9ª cuando me sometieron a un legrado para terminar con todo.

El objetivo de este blog es tener un diario de cómo será el camino... espero que sea un camino corto, ya me han dado el visto bueno para volver a intentarlo así que de nuevo estaremos pendientes de ovulación, días fértiles, temepratura basal, flujos y demás!

Para las que llevais tiempo con esto ya sabeis de sobra de qué os estoy hablando pero habrá muchas mujeres que se enfrenten por primera vez a todos estos conceptos en la búsqueda de ese bebé tan ansiado... pero como sabreis, y si no lo sabiais ya os lo digo yo, lo mejor es disfrutar de la dulce y divertida "tarea" de fabricar niños y no agobiarse salvo que haya algún motivo para preocuparse.

Bueno, chicas y chicos (si alguno se anima y nos siguen, que los papis también tienen su papel en esto, jaja) espero que este diario que hoy empieza nos  ayude a todos a llevar este camino (cortito, por favor) lo mejor posible!

5 comentarios:

  1. Dulce Espera, me gusta el nuevo blog y la iniciativa de compartir tu búsqueda. Espero ayudarte a llevar mejor el camino, y también espero que sea corto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo bloguero! Somos muchas las mamis que estamos por aquí, espero que las que ya tenemos algo de experiencia en esto de la maternidad os podamos servir de ayuda a las que lo estais intentando. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Me alegra saber que cuento con vosotras! Ser bienvenidad a mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices, lo más importante es disfrutar de la búsqueda... Mucha suerte y que la espera sea más que corta.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Dulce!
    Bienvenida a la blogoesfera. Yo yambién empecé como tú y de nuevo comienzo a caminar hacia mi destino. Espero saber mucho de tí y que lleguemos hasta lo que ansiamos.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar