sábado, 22 de enero de 2011

MMM... OVULACION TARDIA!

En el último post os hable del proceso de la ovulación y de cómo sucedía y cúando, por norma, se producía.

Pues bien chicas/os, este mes, primer mes de intento después de los 2 ciclos de recuperacion tras el legrado, creo que ovulé sobre el 18-19 dc. Este mes no he usado de Test de ovulación (TO), simplemente he estado algo pendiente del flujo y de la temperatura basal, ya sabeis, la temperatura corporal que tenemos en reposo, por lo que deberemos tomarla justo antes de levantarnos y, si es posible, siempre a la misma hora. Es importante también tomarla via oral o rectal (siempre en la misma zona) ya que son más fiables.

Teniendo en cuenta estos aspectos, entre que desde, más o menos,  el dia 15-16 empecé a tener un flujo más liquido y transparente y que la temperatura bajó unas decimas el día 18 del ciclo para subir como 0.4 décimas el día 19dc, creo que puedo corroborar que ovulé sobre esas fechas.


En cuanto los deberes, pues esa semana, jaja, nos pilló contentos y creo que puede haber alguna posibilidad, por debereamos justo el día anterior y posterior al cambio en las tempes.

Que os voy a decir... una lee tanto e invetiga tanto que al final casi se encuentra haciendo el pino puente, porque la vecina te dijo que así seguro, seguro cazabais al ovulín, usando tapones de esponja para evitar esas perdidas tras las tareas, jaja o dando al marido maca, ginseng, jaleas, jaja, para uqe esté en plena forma!

En fín, que si algo he aprendido de mi experiencia es que lo mejor es relajarse y disfrutar, procurar no bloquear al cuerpo con nuestras exigencias emocionales y ante todo y sobre todo, disfrutar del sexo todo lo que pueda y cuando se quiera... no mecanizamossss!

Buen findeeeeee!!!!

4 comentarios:

  1. Claro que si, hay que disfrutarlo y estar relajados, ya verás como prontito nos das la noticia! Te deseo de todo corazón que sea muy prontito. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es poder disfrutar del proceso de buscar el bebé. Nosotros estamos disfrutando mucho, aunque el resultado tarda en llegar. Espero que tengas suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, te acabo de dejar un premio en mi blog. Pasa cuando quieras a recogerlo:
    http://mamatemima.blogspot.com/2011/01/un-premio-muy-majo.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mama mimosa, ya me he pasado y me ha hecho mucha ilusion, de veras!
    Me alegro de que te guste el blog, aunque su vida s cota espero que ne breve sea mas intensa!

    ResponderEliminar